Un pequeño Resumen


El objetivo de este guía turistico es indicar los principales monumentos y los elementos del interés de la ciudad de Aveiro de una manera sencilla y objetiva.
Había la incumbencia en demostrar ciertos aspectos relacionados con los principales enfoques turísticos que la ciudad dispone.
Se habla también de algunos aspectos relacionados con la historia de la ciudad, con la cultura, las costumbres, la gastronomía y los lugares de ocio.
También hablamos de los elementos naturales de la ciudad, concretamente, la Reserva Natural das Dunas de S. Jacinto y la Ria de Aveiro.
El guía todavía contiene la información relacionada con las actividades de ocio que la ciudad ofrece, además de presentar las sugerencias de alojamiento y servicios.
Tratamos de convencer a los turistas a visitar la ciudad de Aveiro, a través de la información que constituye este guía.

2 Comentários:

Às 10 de abril de 2008 às 11:47 , Blogger Meryteen disse...

Hola,
Me gusta mucho tu blog sobre Aveiro. Lo conozco y para obligatoria desde mi parecer.
estaba interesada en saber más sobre el perfil del turista que visita Aveiro.
Visita mi blog:
http://meryteen.blogspot.com/
GRacias

 
Às 6 de abril de 2009 às 16:09 , Blogger Alecrín disse...

Hola, somos unha asociación de mulleres de vigo e desexamos que alguén nos diga con quen podemos falar para contactar con unha asociacion de mulleres de Aveiro,pois é o noso desexo ir a visitar esa cidade o día 6 de Xuño e gustaríanos que unha asociación de ahí ,nos levase polos sitios de interés e nos indicase onde se pode comer ben e barato,só sería 1 día, e o mesmo tempo a nosa asociación convidaría a asociación anfitriona de Aveiro para que viñeran a coñecer Vigo e nós seríamos as súas guías turísticas nesta linda cidade

 

Enviar um comentário

<< Página inicial