Conclusión

Con este trabajo llevado a través de este año escolar perfeccionamos nuestras capacidades al nivel de la escritura, del resumen, de la investigación, y del entreajuda entre el grupo, este trabajo muy recompensando por lo tanto de tal manera era hecho posible el aumento de nuestro conocimiento y las capacidades del trabajo el nivel individual mientras que colectivo y cada uno contribuyó y proporcionó la realización de este trabajo.
Este trabajo muy recompensaba por lo tanto excedió nuestras expectativas, en él llevamos a través del artículo del extremo que con cuál nos satisfacen, por lo tanto trabajamos y los demonios el máximo para materializarlo.
No podemos irnos para realzar la importancia de la ciudad de Aveiro como referencia turística, por lo tanto ofrece un sistema de lugares a la visita como los parques, el museo de Aveiro, la iglesia del Armelites, y finalmente la universidad sancionada de Aveiro que sea una región polar del desarrollo para la ciudad y el país apropiado.
Todavía llevamos a través de paradas de los projectos más allá programada como el blog es el caso el nuestros, de que que contarán tres versiones del artículo del extremo (portugués, inglés y español).

2 Comentários:

Às 9 de novembro de 2009 às 15:40 , Blogger Andrés Santiago Mariño disse...

Fantástica Ciudad.
Se descubre poco a poco.
Soy un enamorado de Portugal y especialmente de Aveiro y alrededores.
http://fotografiasdeaveiro.blogspot.com/

 
Às 9 de novembro de 2009 às 15:40 , Blogger Andrés Santiago Mariño disse...

Este comentário foi removido pelo autor.

 

Enviar um comentário

<< Página inicial